Un poco de nosotros

DOMICAR es una Pyme formada por madre e hija, vecinas de la comuna de Peñaflor.  Con el fin de emprender formaron esta pequeña sociedad para dar a los peñaflorinos y peñaflorinas una experiencia distinta en su proceso de aprendizaje para la obtención de la licencia de conducir

 

Misión: Posicionarse en Peñaflor como una escuela ejemplar y de buen servicio a la comunidad. Poder lograr llegar a los vecinos y ser parte de una buena formación de conductores y conductoras mediante el trabajo en equipo con colegios, juntas de vecinos y organizaciones sociales.

 

Visión: Lograr alcanzar reconocimiento en la zona poniente de Santiago, llegando a lograr concretar más espacios donde llegar a la comunidad y poder darles un servicio completo, y más allá de solo licencias no profesionales.

Nuestro objetivo es lograr que cada alumno y alumna que pise nuestra escuela se lleve la mejor de las experiencias. En un ambiente grato, cercano y familiar, tal como cualquiera quisiera aprender.

 

Entendemos que el proceso de aprender a conducir suele ser una vivencia distinta para todos, por lo que nuestros esfuerzos están enfocados en permitirnos entender como te sentirás mejor y en confianza para lograr tu meta. 

 

En Domicar te esperamos con la mejor de las sonrisas y buena disposición, no dudes en hacernos llegar todas tus consultas antes de tomar la decisión de inscribirte, y felices te atenderemos. 

 

Ven a conocernos.